Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

TULUM TENDRA HOSPITAL DE 95 MDP.

Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, informó que en breve arrancará la construcción del nuevo hospital Comunitario de Tulum con una inversión de 95 millones de pesos.

El responsable de la planeación del estado, señaló que el gobernador Roberto Borge ha concretado todas las gestiones necesarias para que se inicien los procesos legales a fin de que en los próximos días se esté en condiciones de colocar la primera piedra de esta importante obra para los habitantes de Tulum.

Señaló que el Hospital Comunitario de Tulum, es una necesidad de un municipio joven que incluye una gran cantidad de comunidades rurales que necesitan de los servicios de salud y estará preparado para atender la demanda de crecimiento de los próximos quince años.

Detalló que en la construcción del Hospital Comunitario de Tulum, se invirtieran recursos combinados por de 95 millones de pesos, en una superficie de unos 3 mil metros cuadrados y tendrá capacidad para 12 camas.

Finalmente aseguró que la construcción del Hospital Comunitario de Tulum permitirá a los tulumnenses contar con atención médica y hospitalaria de calidad.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s