Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Gallery

Mango presenta Tulum México, su lookbook más fresco para este verano 2015

Mango presenta Tulum México, su lookbook más fresco para este verano 2015.

La cadena de moda Mango nos presenta Tulum, un catálogo desarrollado en esta ciudad situada en el mar del Caribe que combina a la perfección con la pureza presente en sus novedades. ¿Nos acompañas a verlo?

Aunque todavía faltan un par de meses para que comience oficialmente el verano, nuestras cadenas de moda nos van preparando para recibirlo por todo lo alto, lanzando prendas frescas, cómodas y versátiles con las que podamos combatir el calor con estilo.

Mango nos vuelve a presentar otro de sus catálogos para la temporada estival: Tulum, así se llama el lookbook que presenta las prendas más veraniegas siempre con el toque sofisticado del que presume la firma catalana.

Mostrándonos unas instantáneas de lo más paradisíacas, realizadas en Tulum, un paraje situado en plena costa del Caribe, la firma nos traslada a la cultura maya de un modo envidiable fusionando ese perfecto enclave con lo que será tendencia.

Las piezas confeccionadas en crochet, algodón natural o lino acaparan esta línea donde los looks Total White cobran especial importancia. Si necesitas renovar tu armario, escoge blusas y shorts de estilo boho chic y desenfadado.

Fuente: Medalias


En Notas Periodísticas mas recientes

:

Las bellezas naturales de Tulum fueron tomadas como escenario por los agentes de mercadotecnia de la cadena española de moda Mango que optó por este destino turístico para ambientar uno de sus catálogos de ropa y accesorios.

“Tulum México” es el nombre del lookbook desarrollado en esta ciudad situada en el mar del Caribe, informa el sitio web modalia.es.

También te puede interesar: Las diferentes caras de Tulum, anzuelo turístico

La empresa de moda presenta en llamativas fotografías prendas veraniegas siempre con el toque sofisticado del que presume la firma catalana.

Los escenarios elegidos fueron el mar y las zonas rocosas de la costa tulumnense, frente a los cuales los tonos blancos de las prendas lucían más.

Presencia en todo el mundo

La firma, que tiene 2 mil 700 sucursales repartidas en 150 países, traslada a sus seguidoras a la cultura maya con conjuntos frescos con detalles hippies como aquellos compuestos de blusa con pompones y pantalones fluidos en lino.

Con Información de SIPSE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s