Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Zaira Nara y su viaje con amigas top a la Riviera Maya

Zaira Nara y su viaje con amigas top a la Riviera Maya.

image

La menor de las Nara partió con varias modelos a Playa del Carmen, México. Spa, relax y puro lujo en el paraíso.

El lunes 23, Zaira Nara terminó la jornada de grabación Tu mejor sábado, el programa que conduce junto a Diego Pérez, en la pantalla de Canal 9, agarró la valija y se fue directo al aeropuerto internacional de Ezeiza. En la paradisíaca Riviera Maya la aguardaban sus amigas top para un viaje inolvidable en el increíble paraje mexicano.

“#PlayaDelCarmen #Vacaciones #Amigas #Mexico”, escribió Zaira, en una de las fotos que compartió en las redes sociales. Zaira, Florencia Salvioni, Tanya Hartfield, Mayra Albarracín, Guille Dabove y otras modelos disfrutan de las cálidas temperaturas de la tierra azteca y de la pintoresca vida nocturna. “No quiero volver”, comentó en su cuenta de Instagram la menor de las Nara a una amiga, que le preguntó cómo la estaban pasando.

Las chicas se hospedaron en el increíble resort Al Cielo Boutique Hotel & Vip Beach Club, situado frente al mar Caribe, en la tranquila playa de Xpu Ha (que significa “rocío de la mañana”), Sobre la Carretera que conduce se Playa del Carmen a Tulum, una de las más solitarias de la zona. El lujoso establecimiento dispone de cuatro habitaciones de estilo rústico y elegante diseño, llamadas Agua, Aire, Tierra y Fuego y cuenta con dos románticas villas en el jardín llamadas Atardecer y Girasol.

image

Zaira y las chicas disfrutaron de las maravillosas vistas, degustaron deliciosos platos de langosta y mariscos, y aprovecharon los servicios de masajes. Luego de sus días de ensueño en Playa del Carmen, todo el grupo viajó hasta la bella ciudad de Tulum para visitar a la modelo Martina Correa y su marido, el fotógrafo Chino Moro. “Diez años después bajo el mismo lente… Gracias por recibirnos en el paraíso que es su casa…”, escribió Nara, en la foto que publicó junto a todas sus amigas.

Como decía Cindy Lauper, las chicas sólo quiere divertirse… y ellas lo hacen con mucho estilo.

Fuente y Fotos Ciudad.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s