Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Tulum en Riviera Maya Tendrá Nuevo Hospital en 2015

Tulum estrenará Hospital Comunitario el año que viene.  El nuevo hospital ocupará una superficie de tres mil 25 metros cuadrados y tendrá capacidad para 18 camas, en beneficio de 96 mil habitantes.

Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo, donde se sitúa la Riviera Maya, anunció que el próximo año 2015 comenzará la construcción de un Hospital Comunitario en Tulum con una inversión de 95 millones pesos.

La obra hoaspitalaria atenderá la demanda creciente de servicios de salud en este municipio de Tulum, uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional y dará  atención de calidad e infraestructura vigente acorde con las necesidades de los usuarios.

La obra abarcará una superficie de tres mil 25 metros cuadrados y tendrá capacidad para 18 camas”, explicó. El proyecto ya está autorizado por la Secretaría Federal de Salud y se cuenta con el terreno, a un costado de la UNEME-Cisame de la cabecera municipal.

Asimismo, comentó que ya se tienen los estudios de factibilidad, densidad, uso del suelo e impacto ambiental, entre otros.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s