Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

El “Festival del Xibalbá” en Tulum Revivirá Tradiciones

La inauguración de este magno “Festival del Xibalbá el viernes 31 de octubre a las siete de la noche estará a cargo del presidente municipal. El evento incluirá la muestra de más de 70 altares de muerto a lo largo de las calles laterales de la avenida principal mismas que serán completamente peatonales para que los visitantes puedan disfrutar toda la variedad de actividades que se tienen preparadas para tal ocasión.

El presidente municipal, agradeció a los prestadores de servicios turísticos, comerciantes, hoteleros y organizaciones en general, por el invaluable apoyo para la realización de este evento cuyo propósito principal es el rescate de las tradiciones y la difusión de la oferta cultural y artística con la que cuenta Tulum como joya de la Riviera Maya.

El “Festival del Xibalbá 20014” se llevará a cabo los días viernes 31 de octubre y sábado primero de noviembre, desde las 19:00 a las 00:00 horas.

Calakmul-pyramide-Maya-CampechePara la primera edición del “Xibalbá”, se dispondrá de siete escenarios distribuidos en las calles laterales de la Avenida Tulum, con la presentación de danzas prehispánicas, performance con Catrinas, música en vivo, exposiciones de artes plásticas y artesanales, así como la exposición de más de 70 altares en cuya elaboración participan los hoteleros, restauranteros, artesanos, comerciantes y prestadores de servicios turísticos en general, así como de pendencias de gobierno, sindicatos y diversas asociaciones que se han estado sumando.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s