Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Riviera Maya Beaches in Photo Competition – Concursan fotos de Riviera Maya

 

18 fotografías de diferentes playas de la entidad aparecen dentro  del concurso fotográfico de la página http://www.beachphotocontest. com, la cual es promovida por cientos de usuarios de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter. Del total, 12 son de Cancún, cuatro de Tulum, y dos más de Cozumel.

tulum beach

Photo at El Pez Tulum Beach

De acuerdo con el portal, se espera que la premiación se efectúe en noviembre próximo, por medio de un correo electrónico. Para participar, el fotógrafo, aficionado o experto, debió registrarse en la página del concurso.

Promueven concurso

En el certamen participan cientos de imágenes de playas de todo el mundo, el concurso es promovido por la organización Pantai Beach, en referencia a las zonas de Pantai Cenang y Pantai Tengah de la isla de Langkawi Malasia.

El concurso se inició desde febrero pasado, a través de las cuentas de redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, mismas por las que publican las diferentes fotografías que
han sido compartidas por sus creadores.

Usuarios destacan bellezas de Cancún y Cozumel

De Quintana Roo, específicamente Cancún, se pueden observar imágenes de atardeceres, de lainfraestructura hotelera con el mar de fondo, aunque también las hay en las que aparecen los usuarios de las mencionadas cuentas de redes sociales.

De Cozumel, los usuarios pueden escoger entre una de una torre de salvavidas y una panorámica de la playa. Finalmente de Tulum, entre un atardecer con un pescador en su lancha, hasta la zona arqueológica del destino con el mar picado

De entre todas las fotos de la entidad, una de Cancún es la que mayor número de votos cuenta -20 en total-, de ahí le siguen dos de Tulum con 16 y 12 votos.

Redes sociales

http://www.beachphotocontest.com se denomina como el hogar de una comunidad mundial de amantes de la playa, que conecta entre sí a través del intercambio social. Los participantes del concurso, al subir sus imágenes lo hacen con el hashtag #BeachPhotoContest.

Francisco López Reyes, director de Turismo del municipio de Benito Juárez, opinó que este tipo de concursos son los que se deben de aprovechar para mantener una promoción constante del destino,además de que son promovidas por los mismos usuarios de las diferentes redes sociales que existen.

2014 05 18 12 40 51

Concursan Fotos de Tulum

Con información de SIPSE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s