Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Tulum Sede del Reality Show “The Bachelor”

Las paradisiacas playas de Tulum serán la nueva sede para la próxima temporada del reality show estadounidense The Bachelor, según confirmó ayer el actor Roberto Palazuelos.

"La nueva temporada del programa se va a filmar en Tulum y esto es un gran logro para la comunidad, pues se consiguió que las grandes producciones y personalidades voltearan a ver su belleza.

"El reality parece que va a empezar de volada. Ya están comenzando a hacer la casa donde la van a grabar y también usarán como locaciones restaurantes y mi hotel, el Diamante K", confirmó en entrevista el guerrerense, quien es imagen del Festival Acapulco 2014.

En The Bachelor, un soltero cotizado realiza una serie de citas con chicas que intentan cortejarlo y ganarse su corazón. La ganadora es aquella que el galán escoge como su pareja al final del programa.

Palazuelos, quien prevé que la grabación del show comience dentro de 40 o 50 días, dijo que la producción del programa ya rentó 200 habitaciones en su hotel de Tulum, que cuentan con el paquete "Todo Incluido".

Y aunque descartó su participación en el show, el actor dijo que se encargará de ofrecer una estancia placentera a los visitantes para dejar una buena imagen de la comunidad.

El actor, quien se desempeña como presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, compartió que en sus residencias ha tenido la oportunidad de convivir con artistas como Demi Moore, Cameron Díaz, Owen Wilson, Drew Barrymore y Jared Leto, entre otros visitantes.

"Hemos estado atendiendo a todo ese tipo de personalidades. Mi trabajo es proteger mucho su privacidad mientras están ahí. Sí informo que estuvieron, pero hasta que se retiran.

"Son gente muy sencilla, nada que ver con lo que dicen los medios. Me impresiona lo alivianado que son porque a veces hasta se mueven en taxi para no llamar la atención", platicó el llamado "Diamante Negro".

Entre otros planes, Palazuelos planea retomar este año su carrera como actor, luego de disfrutar un año sabático al lado de su familia y en el cual también se consolidó como empresario.

Su primer trabajo será como villano en Hasta El Fin del Mundo, la nueva telenovela de Nicandro Díaz, aunque no quiso dar más detalles de su personaje debido a un acuerdo de privacidad con la producción.

juan-pablo-bachelor.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s