Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

“The Bachelor” New Season To Be Filmed in Tulum Riviera Maya

El reality norteamericano “The Bachelor” eligió Tulum para realizar su nueva temporada

“The Bachelor” New Season To Be Filmed in Tulum Riviera Maya

El reality norteamericano “The Bachelor” eligió Tulum para realizar su nueva temporada, afirmó el actor de telenovelas Roberto Palazuelos, quien es también presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum.

Detalló que los productores ya adquirieron una casa en Tulum y será en un par de meses cuando empiece la grabación de esta serie: “todos los capítulos de la segunda parte van en Tulum; es increíble porque compraron una casa, y de la casa donde pasa todo, salen al restaurant tal, al hotel tal, a la caleta tal; a todos lados van a estar saliendo (…) van agarrar cerca de 200 habitaciones en el hotel Dreams”.

Tulum, destino de personalidades

Por su parte, el director de Turismo, Jorge Portilla Manica aseguró que Tulum es un destino preferido por la farándula, por lo que existe el plan de crear un aeropuerto FBO, en lo que es actualmente la aeropista, para que los artistas, empresarios y magnates que gustan de vacacionar en este polo turístico puedan arribar directamente en sus aviones privados, sin tener que hacerlo en Cancún.

Citó que personajes como Richard Branson, dueño de Virgin Atlantic, y las actrices Drew Barrymore y Cameron Díaz vacacionaron recientemente en Tulum

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s