Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Llega a Tulum Riviera Maya el "Tubo Hotel", un Fresco y Moderno Concepto de Hostal

Llega a Tulum Riviera Maya el “Tubo Hotel”, un Fresco y Moderno Concepto de Hostal

TuboTulum Hostel es un ‘tubohotel’ ideado por dos emprendedores, uno de ellos español, para responder a la búsqueda de nuevas experiencias por parte de los nuevos turistas con una oferta original y ecológica en plena Riviera Maya. Así, el establecimiento alberga habitaciones dentro de enormes tubos de hormigón e incluso una zona común con cocina para que sus clientes puedan relacionarse.

tubo3
El peculiar hotel, único en el mundo en una zona turística costera, está situado a pie de la carretera que va desde el pueblo de Tulum a sus playas, cerca de servicios como restaurantes y supermercados y a dos kilómetros de la playa, a 120 de Cancún y a 60 de Playa del Carmen.
Con el gran crecimiento de alto standing de estos dos últimos destinos como los favoritos del turismo internacional en busca de playas y diversión, Tulum destaca como un lugar alternativo para turistas que buscan una experiencia más sencilla, ecológica y original.
El turismo que están intentando desarrollar en Tulum es muy diferente del de Cancún o Playa de Carmen, según destacan Ivonne y Antonio, fundadores de TuboTulum Hostel y propietarios también de un albergue en Sevilla. “Aquí no se ha optado por grandes hoteles, sino por establecimientos más pequeños, más integrados en el entorno, como cabañas en la playa, lo que el sector llama turismo ‘ecochic’, con hoteles ecológicos”, explican ambos.
El nuevo hotel está construido respetando al máximo la naturaleza de la zona, ya que los tubos de hormigón se asientan solamente en la superficie, conservando la mayoría de árboles existentes en la zona edificada.
No es el único ‘tubohotel’ que existe en el mundo, ya que otros dos se encuentran en Austria y en el centro de México. Y es que, como destacan sus promotores, “cada vez más gente viaja para vivir experiencias nuevas y éste es un hotel de los que no deja indiferente, de los que te acuerdas y a los que haces fotos para enseñar a tus amigos”.

Si usted tiene un proyecto de construcción y busca asesoría o un tereno para dedarrollarlo, no dude en buscar a un profeswional del ramo com RE/MAX en Tulum.

tubo2 tubo1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s