Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Irina Shayk Cristiano Ronaldo’s Sweetheart Lounges in Tulum Beach

Irina Shayk Cristiano Ronaldo’s Sweetheart Lounges in Tulum Beach

Irina Shayk nos recuerda por qué es considerada una de las modelos más guapas y sexys del mundo. Teniendo como pretexto que se encuentra vacacionando en Tulum, la novia de Cristiano Ronaldo “CR7” subió fotos de ella descansando en las impresionantes y envidiables playas de Tulum en la Riviera Maya.

“México, divertido”, escribió Irina de 28 años en su cuenta de Facebook, donde aparece recostada en una cama, en la playa, asoleándose y presumiendo su diminuto bikini.

En una segunda foto, compartida este lunes, Irina aparece estirándose frente a una piedra a la orilla del mar, en la que muestra generosamente su escultural figura con las cálidas aguas del Mar Caribe como el marco perfecto para tan escultural visión.

Irina Shayk in Tulum Riviera Maya

Irina Shayk in Tulum Riviera Maya

En la última foto se puede ver a una Irina relajada al tiempo que apreciamos como el agua recorre su anatomía perfecta cubierta ella tan sólo con un esquisto bikini, regalando al mundo una imagen SUPE-HOT.

La modelo rusa acudió sin la compañía de  Cristiano, aunque no hay motivo de preocupación pues hay que recordar que el 13 de este mes ellos dos acudieron a la premiación del “Balón de Oro“, donde él fue premiado al como mejor jugador de 2013.

Irina Shayk on vacation in Tulum

Irina Shayk on vacation in Tulum

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s