Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

“Motorcycle for Miracles” Welcome to RE/MAX LIFE Bruce & Holly

“Motorcycle for Miracles” Welcome to RE/MAX LIFE Bruce & Holly.

 

La semana pasada tuvimos la oportunidad de recibir a Bruce Johnson, amigo y compañero de Remax Wasaga Beach en Canadá, quien viaja en motocicleta  con Holly su hija desde Canadá hasta Costa Rica con el fin de recaudar fondos para la fundación Children Miracles Network. Ella tuvo la idea de realizar el viaje y su papá la ayuda a cumplir su sueño.

Esta fundación está dedicada a preservar la salud de los niños creando hospitales especializados, la meta de Bruce y Holly es juntar $25,000 dls; tú puedes apoyarlos con una tarjeta de crédito o débito desde la página http://www.johnsonjourneys.com/

1456606_10152000253910042_664317480_n1477431_357979354345690_596020650_n

En su visita a Tampico tuvieron la oportunidad de conocer  un poco de la ciudad, desayunaron en el tradicional restaurant “El Elite” después de su entrevista en radio con Ana Dixiana. Al mediodía fueron invitados al noticiero local “Punto de Vista” y por la tarde un periodista de “El Sol de Tampico” recabo la nota que saldría publicada el domingo.

Al día siguiente realizamos una pequeña sesión de trabajo con Bruce y nos compartió algunas de sus experiencias y consejos como corredor de bienes raíces en Canadá. Los asesores de RE/MAX LIFE están muy agradecidos con Bruce por compartir muchas de sus ideas con nosotros.

Su visita hizo que RE/MAX LIFE Tampico se diera a conocer a muchas personas en todo el mundo. Algunos mencionaban: “No sabía que había RE/MAX en México” o “Que bonita esta la ciudad”, todo esto ocurre porque Bruce y Holly quieren demostrarle al mundo mediante las redes sociales que hay más cosas buenas que malas en México y Latinoamérica, que la gente es cálida, amable y compadecida.

Sin duda su visita nos dejo maravillados, Bruce y Holly estaban muy agradecidos con el recibimiento pero no había forma de explicarles que cualquier cosa que hiciéramos por ellos no iba  a poder ser suficiente para recompensarlos, más que recaudar $25,000 dls. ellos le están dando un mensaje al mundo con su travesía. Bruce le está mostrando el mundo a su pequeña hija, lugares hermosos y gente buena, le está demostrando que sus sueños se pueden hacer realidad  y que no hay nada más bonito que vivir. Por otra parte a nosotros nos demuestran que hay mil maneras de ayudar, que aún hay esperanza porque hay mucha gente buena en el mundo que quiere hacer algo por los demás.

De todo corazón les pedimos que los ayuden con lo que puedan entrando a la página http://www.johnsonjourneys.com/ y  si les toca verlos en su recorrido apóyenlos.

Esta es una de las mejores experiencias que hemos vivido en RE/MAX LIFE y esperamos reencontrarnos con nuestros amigos en la convención de RE/MAX en Las Vegas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s