Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Crece Inversión Hotelera en Riviera Maya con Nuevos Hoteles

Riviera Maya consolidará su oferta turística de lujo con la construcción de nuevos hoteles para este segmento en complejos como Kanai y el interés de grupos de inversionistas como Apple Leisure Group y Karisma por hacer nuevos desarrollos.

Tulum Investment

Con esto, el 25% de las habitaciones con que contaría este destino turístico, que serían 10 mil de las 40 mil que se ofertan, estaría enfocado a este mercado, que desafortunadamente recibe en conjunto con Cancún solamente al 1% de los siete millones de visitantes que llegan al año.

Lizzie Cole Guerrero, directora de mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, aseguró que el destino poco a poco consolida una oferta de lujo importante, a su parecer una de las más importantes del país y de Latinoamérica.

“Todo esto creó el interés de los que venden servicios de turismo de lujo y de los propios turistas que buscan esta opción para venir a la Riviera Maya, se trabaja desde hace años con el consorcio Virtuoso, que es un grupo de agencias de viaje con presencia en todo el continente, Australia y Nueva Zelanda, que venden este mercado”.

Fuente: SIPSE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s