Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

RIVIERA MAYA AL 100% DE OCUPACION DESDE CANCUN HASTA LA MAGICA TULUM

El gobernador Roberto Borge Angulo se congratuló hoy de que los destinos turísticos del estado se encuentran abarrotados, con una ocupación del 100 por ciento, no sólo de turistas nacionales, sino también extranjeros.

Esto, dijo, confirma resultados en la difusión, promoción y participación en ferias internacionales turísticas, a las que se han sumado también hoteleros, agencias de viajes y prestadores de servicios.

“Es muy satisfactorio conocer de la Secretaría estatal de Turismo y los Fideicomisos de Promoción de Turística de la Riviera Maya, Grand Costa Maya y Asociación de Hoteles de Cancún, que tenemos una ocupación hotelera del 100 por ciento, es decir, hoteles llenos”, indicó.

El mandatario estatal destacó que, además, de acuerdo con reportes de las diferentes corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia, hasta el momento se reporta saldo blanco en carreteras, playas y centros de hospedaje.

Recalcó que, conforme a los pronósticos, es muy factible que al terminar la temporada vacacional de Semana Santa 2013 se rebase el millón de visitantes en los destinos turísticos de Quintana Roo.

Sólo por vía terrestre se espera la llegada de alrededor de 150 mil turistas nacionales.

“Cozumel, Cancún, Isla Mujeres Holbox, Mahahual, Chetumal y Bacalar reportan una excelente ocupación, hasta del 100 por ciento, gracias a la intensa promoción y difusión que se la ha dado a todos los destinos turísticos de Quintana Roo, no sólo a los del norte del estado”, dijo.

El Caribe Mexicano se encuentra al tope. No sólo sus ocupaciones en cuartos de hotel son totales, pues restaurantes y centros comerciales registran una copiosa afluencia en este lapso de la temporada vacacional de Semana Santa, sino que el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó un nuevo récord en operación de pasajeros.

De acuerdo con datos de los Fideicomisos de Promoción Turística de la Riviera Maya, de la Costa Maya y de la Asociación de Hoteles de Cancún, la ocupación se encuentra al 100%, informó este sábado el gobierno de Quintana Roo.

En un comunicado de prensa, se cita que el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, se congratuló por la nutrida actividad turística que registran los centros vacacionales de la entidad, “abarrotados” por visitantes nacionales y extranjeros.

El mandatario considera que lo anterior se debe “a los excelentes resultados en la difusión, promoción y participación en ferias internacionales turísticas, a las que se han sumado también hoteleros, agencias de viajes y prestadores de servicios”.

En paralelo, el Grupo Aeropuertos del Sureste (ASUR) informó que este sábado el Aeropuerto Internacional de Cancún implantó un nuevo récord en su historia, en el manejo de pasajeros.

Las operaciones en llegadas nacionales alcanzaron las 85 y en salidas, 86; en la Terminal 2 las llegadas internacionales fueron 88 e igual número de salidas; en la Terminal 3 se registraron 107 llegadas internacionales y 104 salidas. El total de operaciones alcanzó las 558.

Con informacion de agencias.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s