Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Prepara AMF su XIX Convención Anual en Tulum Riviera Maya

Prepara AMF su XIX Convención Anual en Tulum Riviera Maya

Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo la XIX Convención Anual de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, en Tulum, Quintana Roo.

mirandakerrrrComo cada año, la AMF ha preparado una Convención muy interesante, con el objetivo de proveer las herramientas necesarias para ayudar en el crecimiento de los emprendedores y sus negocios; así como a fortalecer al sector franquicias.

Este 2013, en su búsqueda constante de renovación, cambió la sede (Tulum) y todo el equipo se encuentra trabajando arduamente en conformar una agenda de sumo interés para los socios.

La AMF informó que la coordinación de la Convención, específicamente la labor de reservación, correrá a cargo de la empresa Groups 2Go, por lo que pone a disposición de los socios el número de teléfono 5257 3207.

Asimismo, apuntó que la Convención tendrá lugar en el Hotel Dreams Tulum Resort & Spa, por lo que recomendó reservar sus lugares con anticipación y no dejar pasar la oportunidad, ya que si se paga antes del 30 de abril, se obtendrá un considerable descuento.

No lo pienses más, reserva tu lugar y alista tus maletas para ser parte de éste importante evento anual de la AMF, el cual se realiza con la finalidad de fortalecer al sector y hacer crecer los negocios mexicanos.

Para mayores informes, puedes ponerte en contacto con Carlos Aguilar (carlos@franquiciasdemexico.org) y/o Patricia Rocha (patricia@franquiciasdemexico.org) de la AMF.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s