Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

El Presidente Municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, Llama a la Poblacion a disfrutar del Carnaval en és te Destino de Playa

El Presidente Municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos Llama la Poblacion a disfrutar del Carnaval en éste Destino de Playa.

Bajo el lema “Carnaval del Sol Tulum 2013″, el Ayuntamiento de Tulum promociona el Carnaval, cuyas festividades iniciarán este día con la coronación de los reyes y culminará con el tradicional desfile el próximo lunes 18 de febrero.

Durante una conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Martín Cobos Villalobos invitó a la población en general a participar en las festividades en familia, con la certeza de que se desarrollarán de forma tranquila.

“Con este Carnaval queremos que a nivel estatal se conozca el verdadero rostro de Tulum, queremos dar a conocer que somos gente buena, trabajadora y que nos gusta conservar tradiciones y eventos familiares que brinden felicidad”, dijo.

El primer edil indicó que a estas festividades se espera la asistencia de 20 mil personas.

Cobos Villalobos detalló que para este Carnaval, el municipio invertirá más los recursos proporcionados por los patrocinadores.

“Quienes vengan al Carnaval encontrarán un Tulum más limpio y seguro, así como un desfile con más carros alegóricos, más colorido y la alegría y la participación de más jóvenes”, informó.

En la seguridad estarán participando las autoridades de Seguridad Pública, Proteccion Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva, pero detalló que están en la espera de apoyo especial.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s