Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Gael García en Los Cabos y Diego Luna en Tulum Riviera Maya

Gael García en Los Cabos y Diego Luna en Tulum Riviera Maya

Los actores se encuentran a cargo de la dirección de dos cortometrajes que formarán parte de una campaña publicitara para una reconocida bebida, por lo que cada uno eligió su locación.

Gael-Garcia-Bernal

Gael Garcia Bernal

La casa productora Canana Films, propiedad de los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, contó con la colaboración logística de la Comisión de Filmaciones de Baja California Sur (COFILM BCS) y la Secretaría Estatal de Turismo para la realización de un cortometraje destinado a formar parte de una campaña publicitaria elaborada para una reconocida bebida.
Dentro del equipo del protagonista del largometraje chileno titulado No, a cargo del director Pablo Larraín, se encontraban camarógrafos, microfonistas, responsables de vestuario y maquillistas, entre otros especialistas además de los actores que conformaron una escuadra de 20 personas.
Las grabaciones fueron realizadas en la playa conocida como El Chileno, en el puerto de Los Cabos, Baja California Sur, hace algunas semanas; contaron con la participación de grandes empresas locales como el lujoso hotel El Ganzo.
La producción contó también con la colaboración de Ari Brickman, Alex Di Persia, Pablo Cruz, Maren Figaredo, Aleph Alighieri y David Liles.
diegolunaPor su parte, el también actor y director Diego Luna, estuvo a cargo de una encomienda similar, realizada bajo la firma cinematográfica en la que comparte el registro de propiedad con su colega y amigo, pero tomó como locación las playas de Tulum, Quintana Roo, Riviera Maya.
La mencionada campaña tiene como premisa destacar la importancia del compañerismo y la hermandad; la marca que sufragará las producciones aún no ha sido revelada, según información del diario nacional Milenio.
Sin embargo, cabe destacar que hace algunos meses, ambos intérpretes impusieron una demanda legal en contra de la firma escocesa Jhonny Walker, debido a que no querían ser vinculados con el consumo de bebidas embriagantes, para no afectar su imagen.

Con Información de SEXENIO.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s