Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

PROFECÍA MAYA, NUEVO JUEGO DE U-PLAY ON LINE

Con información de -Business Wire

U-Play Online ha anunciado la presentación de Mayan Prophecy, disponible ahora para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Mayan Prophecy es un trepidante juego de acción ambientado en un entorno espacial, en el que el futuro de la Tierra está en sus manos: ¡Salvar el mundo o llevar a cabo la profecía maya antes del 21 de diciembre de 2012! Elija su destino en este juego arcade, a través de sus 12 niveles de dificultad, y ocupe el puesto del mejor jugador del mundo en los rankings.

Por un lado, en el modo "Save the Earth-Adventure" (aventura salvar a la Tierra) se meterá en la piel de un guerrero maya. El objetivo será, en la medida de lo posible, evitar planetas y otros elementos galácticos, que se sentirán atraídos por su gravedad. Si el sol colisiona con un planeta, su masa y tamaño aumentarán.

Por otro lado, en el modo "Save the Prophecy-Adventure" (aventura salvar la Profecía), será un chamán maya. ¡El objetivo será lanzar planetas contra el sol para colapsarlo y hacerlo explotar!

La versión completa de Mayan Prophecy desvela la opción "infinita" en ambos modos. En función del rol que decida asumir, evitará o destruirá planetas mientras pueda.

¡Ponga a prueba sus aptitudes para conseguir el primer puesto mundial! Mayan Prophecy Pro se puede comprar en Google Play para dispositivos android http://bit.ly/ VKLzQD y en la App Store http://bit.ly/XIJ8hP para iPhone y iPad.

También están disponibles en lite version, podrá descargarlo en Google Play http://bit.ly/SQXCsL en la Apple store http:// bit.ly/RkFI3j.

O Eche un vistazo a Mayan Prophecy en Youtube:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s