Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Realizarán Festival Time & Space en la Ciudad de México y Tulum

Realizarán Festival Time & Space en la Ciudad de México y Tulum

Participarán más de 90 exponentes de la música nacionales e internacionales 

Fuente: Diario Rotativo

viernes 30 de noviembre de 2012

México, 30 Nov. (Notimex).- Para celebrar el “Fin del mundo”, se llevará a cabo el Festival Time & Space en la Ciudad de México y Tulum, en cuyo cartel figuran nombres como Shpongle, Ellen Alien y Younger Brother, entre otros.

ttttDe acuerdo al calendario Maya, este año es el fin de un ciclo en la historia de la humanidad, una etapa que ha tenido una duración de 26 mil años, lo cual se celebrará con música los próximos 15 y 16 de diciembre en la Ciudad de México; y 20, 21 y 22 del mismo mes en Túlum, Quintana Roo, recibiendo al solsticio de Invierno.

Este encuentro musical contará con la participación de más de 90 artistas nacionales e internacionales que harán sonar ritmos como el progressive, techno, trance, deep house, chill-out, dub, house, disco y glitch.

Dentro del festival se presentarán artistas como Shpongle, que se ha caracterizado por experimentar con elementos sonoros del flamenco, música hindú y opera en sus producciones, y Ellen Alien, la DJ y productora berlinesa, fundadora del sello BPitch Control.

Así como Younger Brother, el dúo culpable del álbum “A flock of bleeps” que para muchos es un clásico de culto entre la electrónica underground, además del dueto sueco Son Kite, que regresa a México después de varios años de ausencia.

Paul Ritch, el prolífico productor de techno y minimal es ya una de las figuras más relevantes en la escena desde su primer EP “Samba”.

En tanto, La Riviera Maya acogerá también música de talentos nacionales, representado en esta ocasión por productores con una trayectoria dentro de la escena mexicana.

También están invitados Ace Ventura, Minilogue, Dousk, Karotte, Opiuo, Avalon, Blond:ish, Henry Saiz, Marc Marzenit, Guy j, Perfect Stranger, Zentura, Troy Pierce, y muchos talentos más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s