Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Se incrementa en 2012 el turismo de bodas en las playas de Tulum

Se incrementa en 2012 el turismo de bodas en las playas de Tulum

Las bodas en playas de Tulum han tenido mayor demanda en los últimos meses, por lo que 2012 tiene excelentes registros para los centros de hospedaje.

Boda Tulum

Weddings in Riviera Maya Tulum

Enrique Rodríguez, director del Registro Civil en Tulum dio a conocer que del 100 por ciento de las bodas registradas, el turismo americano y canadiense es el que prefiere las playas del municipio en un 50 por ciento. En tanto, un 10 por ciento es correspondiente a turismo europeo y el 40 por ciento restante es perteneciente a turismo sudamericano y nacional.

“Es importante recalcar que las bodas de playas han incrementado en los últimos meses debido a que algunos centros de hospedajes utilizan paquetes “todo incluido”, lo cual hace más cómodo el viaje de cientos de familia hasta Tulum” dice el director del Registro Civil.

Por su parte, la directora de Turismo Ana Laura Peña san Román explica que se trabaja en la promoción de las bodas de playas para que se convierta en el principal destino de bodas en las playas. Lo anterior como parte de las instrucciones del presidente municipal, Martin Cobos Villalobos.

“Trabajaremos para que el municipio de Tulum también sea preferido por los que están próximos a contraer nupcias y ser el principal destino de bodas de playa en el estado de Quintana Roo” dijo Ana Laura Peña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s