Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Aeroméxico prepara vuelos de Chichén Itza a Miami, la Habana y la Ciudad de México, con Grandes Beneficios para Riviera Maya

Aeroméxico prepara vuelos de Chichén Itza a Miami, la Habana y la Ciudad de México, con Grandes Beneficios para Riviera Maya

MÉXICO DF.-La aerolínea transcontinental Aeroméxico contará con vuelos desde el aeropuerto internacional de Chichén Itzá a Miami, la Habana y el Distrito Federal, además de la ruta Villahermosa-Mérida-La Habana que iniciarán a partir del 20 de Agosto de este año derivado de la firma a un acuerdo con las autoridades estatales en el marco de la Feria Turística del Mundo Maya 2012.

Aromexico Tulum

De acuerdo con el gobierno de Yucatán los aviones tendrán un cupo para 132 pasajeros por lo que se estima una gran aceptación de la ciudadanía con una derrama económica para el sector hotelero de Pisté, Valladolid, Chichén Itzá y toda esa zona del estado donde las rutas de Villahermosa-Mérida-La Habana y de la Ciudad de México a Chichén Itzá se realizarán los Jueves y Domingos, mientras que las de Miami a Chichén Itzá y La Habana a Chichén Itzá saldrán los Miércoles y Sábados.

“El acuerdo en torno al aeropuerto de Chichén Itzá inició en el Tianguis Turístico de Riviera Nayarit-Puerto Vallarta lo que incrementará los servicios de la aerolínea para atraer un mayor número de visitantes a los cinco destinos mexicanos con cultura maya”, dijo Juan José Martín Pacheco, secretario de Fomento Turístico.

Además el subdirector nacional de ventas de Aeroméxico, Daniel Martínez González, mencionó que: “Aeroméxico trabaja con las autoridades de Yucatán y Tabasco en descuentos para estudiantes de hasta un 20% en esos vuelos que sólo serán válidos en temporada regular”.

También se trabaja con otras aerolíneas para su posible arribo a esta Terminal como la aerolínea francesa Air France que aumentará un vuelo a Cancún procedente de Paris debido al interés de Europa por viajar a Yucatán y al Mundo Maya por las profecías del 21 de Diciembre para lo que ya cuentan con el 60% de las reservaciones para Octubre y Noviembre.

Aeroméxico cuenta con siete vuelos diarios de Mérida a la ciudad de México, dos vuelos diarios de Mérida-Villahermosa-Veracruz-Monterrey y tres vuelos semanales de Mérida a Miami. S

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s