Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Impulsará CMIC obras detenidas cuya inversión es de 25 mil mdd entre estas el Aeropuerto de Riviera Maya en Tulum

Impulsará CMIC obras detenidas cuya inversión es de 25 mil mdd entre estas el Aeropuerto de Riviera Maya en Tulum.

Entre estos proyectos están el nuevo aeropuerto de la Riviera Maya, en Tulum Quintana Roo; el puerto de Punta Colonet, en Baja California; la carretera Mitla-Tehuantepec, en Oaxaca; y la hidroeléctrica La Parota, en Guerrero. Villahermosa, Tabasco

La nueva presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tiene como uno de sus objetivos impulsar por lo menos ocho obras que actualmente se encuentran detenidas y cuya inversión asciende a 25 mil millones de dólares.

En conferencia durante el 27 congreso de este organismo, Luis Zarate, presidente de la CMIC, comentó que entre los proyectos que buscarán consolidar están el nuevo aeropuerto de la Riviera Maya, en Tulum Quintana Roo; el puerto de Punta Colonet, en Baja California; la carretera Mitla-Tehuantepec, en Oaxaca; el túnel emisor oriente, en el Estado de México; la hidroeléctrica La Parota, en Guerrero; el Tren Suburbano 2 y3, del DF y el Edomex; además de la refinería de Tula, en Hidalgo.

Otro pendiente es sacar el reglamento de la nueva ley de Asociaciones Público Privadas, ya que sin este documento no se puede avanzar en nuevas obras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s