Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

En Tulum Riviera Maya Harán Libramiento Vial

En Tulum Riviera Maya Harán Libramiento Vial

Víctor Mas Tha, en su calidad de ex comisariado del ejido Jacinto Pat, dio a conocer que para este primer trimestre del año se prevé el inicio de la construcción de libramiento vial con una inversión superior a los 80 millones de pesos.

En entrevista, el ex comisariado municipal dio a conocer que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya tiene el proyecto autorizado, los recursos técnicos y jurídicos se encuentran en proceso; para que durante las próximas semanas se tenga un dictamen.

Libramiento Tulum Bypass

-

Expuso que será durante el primer trimestre de este 2012 cuando de inicio a los trabajos del libramiento vial que comprenderá una extensión de aproximadamente 25 kilómetros, iniciarán de sur a norte, entre el kilómetro 224 de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, perteneciente al ejido Tulum, pasando por el kilómetro ocho de la carretera estatal Tulum-Coba y concluir en el kilómetro 249+200 de la carretera federal Tulum-Playa del Carmen dentro del ejido Jacinto Pat.

Mas Tah concluyó diciendo que este proyecto ya es un hecho, pues  las negociaciones han concluido con los posesionarios de las tierras de los ejidos.

One response

  1. Pingback: Confirman Licitaciones para Tren Yucatan-Riviera-Maya y Aeropuerto de Chetumal | Tulum Real Estate Properties

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s