Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Planean chinos inversión inmobiliaria millonaria en Tulum

Planean chinos inversión inmobiliaria millonaria en Tulum

con una inversión de millones de dólares inversionistas chinos expanden su capital al municipio de tulum, donde pretende construir un mega proyecto inmobiliario en un terreno de hasta 300 hectáreas, para personas jubiladas y pensionadas procedentes del gigante asiático.

Libramiento de Tulum Bypass Airport Riviera Maya Road Bypass Tulum

Chinese millionaire real estate investment plan in Tulum. With an investment of millions of US Dollars Chinese investors expand their capital to the town ofTulum, where they intend to build a mega real estate project in an area of 300hectares, for retirees and pensioners from the Asian giant.

TULUM, MX.- Con una inversión de millones de dólares inversionistas chinos expanden su capital al municipio de Tulum, donde pretende construir un mega proyecto inmobiliario en un terreno de hasta 300 hectáreas, para personas jubiladas y pensionadas procedentes del gigante asiático.

El secretario general del Ayuntamiento Víctor Mas Tah, manifestó que este proyecto, se está planificando desde hace dos años, tras el creciente interés de los inversionistas chinos por expandir su capital al Estado de Quintana Roo.

“Los inversionistas asiáticos tienen interés en realizar un desarrollo inmobiliario, que consista en viviendas exclusivas para personas retiradas y jubiladas, y todo parece indicar que el sitio que estará destinado para este proyecto será dentro del ejido de Francisco Uh May, en el tramo carretero Tulum-Cobá, en la zona de transición”, destacó.

Recalcó que éste, es un proyecto para el desarrollo de viviendas para personas jubiladas y retiradas en China y los países asiáticos de los alrededores de esta nación, con una característica importante: que sea un sitio tranquilo donde puedan pasar sus últimos días de vida y disfrutar de su jubilación y las bellezas naturales de las inmediaciones. (Fuente: Enfoque Radio)

 

中国百万富翁房地产投资计划,在Tulum。

百万美元的投资与中国投资者展开的小镇ofTulum,在那里他们打算建立在300公顷面积一个大型房地产项目,从这个亚洲巨人对退休人员和领取养老金,他们的资本。

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s