Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

TULUM ANFITRION DE GQ, GENTELMENS QUARTERLY

TULUM, 16 de diciembre.- Las bellezas naturales de Tulum están una vez más en la mira de importantes revistas internacionales de moda, pues desde el pasado martes y hasta e próximo lunes la revista Gentlemen’s Quarterly, mejor conocida como GQ, realiza diversos photoshootings en diferentes partes de Tulum.

Ana Laura Peña San Román, titular de la Dirección General de Turismo Municipal comentó: “Las maravillosas playas y bellezas naturales de Tulum hacen que revistas de talla internacional pongan sus ojos en este municipio para llevar a cabo proyectos y sesiones fotográficas que serán plasmadas en las páginas de revistas y tendrán a Tulum una vez más en la mirada del turismo mundial”.

Asimismo, indicó que las oficinas de Turismo municipal están realizando una gran labor de relaciones públicas para atender a empresas nacionales y extranjeras para otorgarles facilidades en el desempeño de sus proyectos, todo esto con el propósito de que Tulum se siga posicionando en la mente de los turistas.

La revista GQ Magazine, una de las más importantes de España, está dirigida a hombres de 25 a 40 años con alto poder adquisitivo por lo que representa un mercado potencia para generar visitas a este destino. Sara Padilla, directora de moda, indicó que saldrán tres ediciones, la primera en abril de 2012 con un tiraje de 40 mil ejemplares, y las demás durante el resto del año. La directora de moda expresó que “Tulum fue seleccionado por tener todo, selva, mar, cultura y riqueza natural. Olaf Wipperffurth, fotógrafo de la revista, elogió los grandiosos escenarios que brinda Tulum para lograr el ambiente perfecto y transmitir la idea que la revista desea expresar para con sus lectores, además aseguró que mas revistas y fotógrafos estarán interesados en venir a trabajar a este mágico lugar.

Con estas acciones el gobierno que preside Edith Mendoza Pino reafirma su compromiso para seguir trabajando en beneficio de Tulum en el tema turístico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s