Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Tulum Garantiza a la Armada Total Apoyo para su Instalación

Edith garantiza a la Armada total apoyo para su instalación.

Con informacion de Diario de Quintana Roo

Alcaldesa de Tulum

.

TULUM, 29 de septiembre.- La presidenta municipal Edith Mendoza Pino se reunió con el contraalmirante C.G.D.E.M. Fernando Arturo Castañón Zamacona, el capitán de fragata C.G.D.E.M. Isaac López Santiago y el teniente de corbeta Gonzalo Aquino, con la intención de llevar a cabo unas pláticas que ayudarán a aterrizar el proyecto de instalar una base o un destacamento de la Secretaría de Marina en Tulum.

La presidenta municipal comentó que sería bueno contar con instalaciones de la Secretaría de Marina en el municipio de Tulum, ya que eso tendría grandes beneficios en cuestión de la seguridad de este joven y próspero municipio, asegurando que en su gestión dará todo su apoyo posible para lograr aterrizar las instalaciones de la Secretaría de Marina “Estamos explorando la posibilidad de predios disponibles, para proponer una Instalación Naval en el litoral de Tulum”, abundó la alcaldesa.

“A eso se debe el interés de venir a saludar y visitar a la presidenta municipal, para pedirle su apoyo en lo que es toda la información de los predios susceptibles para aterrizar nuestros proyectos; gracias a que desde que la presidenta municipal tomó posesión y desde antes que la recibimos en Cozumel hemos tenido su apoyo incondicional. Lamentamos no estar mas cerca para tener esa comunicación tan necesaria y constructiva para nosotros”, dijo el contraalmirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, quien también destacó sus intenciones de apoyo a Fernando Arturo Castañón Zamacona, quien a su vez destacó sus intenciones de apoyo a este municipio, “La Armada quisiera tener mayor presencia aquí, tratando de colaborar con este municipio; con la Seguridad Pública de este municipio y en el mantenimiento de la paz social”.

www.REMAXinTULUM.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s