Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Camila graba nuevo videoclip en la Riviera Maya Tulum

Camila graba nuevo videoclip en la Riviera Maya Tulum

Tulum Real Estate InformationCon Información de El Informador.com.mx

  • ”De mí” es el nuevo sencillo del trío de música romántica

Mario Domm, Samo y Pablo, junto con el productor Pedro Torres, compartieron con los medios de comunicación su experiencia de grabar en escenarios de este destino

QUINTANA ROO (17/AGO/2011).- El grupo mexicano Camila comenzó la grabación del videoclip de su sencillo ‘De mí’, en locaciones del destino turístico Riviera Maya, el cual se espera concluir hoy, informó el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM).

Camila Tulum Domm

-

En conferencia de prensa ofrecida por sus integrantes Mario Domm, Samo y Pablo, junto con el productor Pedro Torres, compartieron con los medios de comunicación su experiencia de grabar en escenarios de este destino vacacional y en las playas de Sian Ka’an.

El director musical del grupo, Mario Domm, calificó el entorno de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, en Tulum, como ‘un lugar mágico y maravilloso’.

Es increíble salir de la ciudad y llegar a un lugar donde escuchas la naturaleza, el canto de las aves y el sonido del mar, expresó.

Otro de los integrantes consideró que la filmación del vídeo en estos sitios del Caribe mexicano es una experiencia irrepetible, dada la paz y tranquilidad que rodean estas bellezas naturales.

A su vez, el productor Pedro Torres, destacó la belleza de la zona ‘porque a donde quiera que dirijas la cámara encuentras cuadros hermosos’.

El grupo agradeció al gobierno de Quintana Roo y al Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), los cuales contribuyeron a la realización de este proyecto.

Se espera que el vídeo del sencillo ‘De mí’, esté listo la primera semana de septiembre, donde quedarán capturados los paisajes de la Riviera Maya, incluidos cenotes y áreas de manglares, entre otros.

El vídeo será un medio promocional para la Riviera Maya, a fin de que mucha gente la conozca y se interese en visitarla, además presentar una historia que busca generar conciencia sobre el respeto y comunión con la naturaleza, y muestra un paralelismo con la cultura Maya y su visión de la vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s