Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Aeropuerto de Tulum tiene futuro, Roberto Palazuelos

Tulum Real Estate Information

Aeropuerto de Tulum tiene futuro, Roberto Palazuelos

Con información de yucatan.com.mx

Roberto Palazuelos Aeropuerto Tulum

En Tulum, el empresario y actor Roberto Palazuelos dijo confiar en que el aeropuerto internacional de la Riviera Maya se convierta en una realidad.

La Riviera Maya requiere de un aeropuerto en la zona para cotinuar con su desarrollo integral, por lo que prevalece la confianza de que se “destrabará” el proceso de licitación.

En Tulum, el empresario y actor Roberto Palazuelos dijo confiar en que el aeropuerto internacional de la Riviera Maya se convierta en una realidad.

Sostuvo que es necesaria su construcción, pues se puede utilizar como apoyo en caso de contingencia, como un huracán.

Por su parte, el diputado local por el IX Distrito, con base en Tulum y Playa del Carmen, Juan Carlos Pereyra, comenta que la construcción del aeropuerto en esta región de Quintana Roo es un proyecto integral que beneficiaría a los municipios.

El empresario Roberto Palazuelos sostuvo que pese a todo, el aeropuerto es un hecho para Tulum y que únicamente es cuestión de tiempo para que se destrabe el proyecto.

Sin embargo, reconoce que este nuevo obstáculo permitirá que Tulum continúe tal y como se encuentra en este momento, sin mayor crecimiento o llegada de nuevas inversiones.

El actor y hotelero recordó que durante la contingencia del huracán “Wilma” él se encontraba en Cancún, y debido a que la zona norte del Estado fue severamente afectada por el meteoro, los apoyos no podían llegar como debían de ser.

Por eso, dijo que la terminal aérea de Chetumal es demasiado pequeña para recibir grandes aviones durante las contingencias ambientales.

Por su parte, optimista, el diputado local Juan Carlos Pereyra expresa que pronto se tendrá la revaloración de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes sobre la licitación del Aeropuerto en la Riviera Maya.

“Con la terminal tendremos una mayor conectividad en la zona y eso debe tomar en cuenta la SCT”, comentó.

Finalmente, sostuvo que el beneficio no será exclusivo de la Riviera Maya, sino para toda la entidad, pues la derrama económica será mayor por contar con la llegada de más vuelos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s