Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Gallery

Los Red Bulls de Nueva York llegaron a Riviera Maya México para hacer pre temporada

Tulum Real Estate InformationLos Red Bulls de Nueva York llegaron a Riviera Maya México para hacer pre temporada

Univision.com y Agencias

Thierry Henry al momento de cruzar la aduana. - Red Bull New York

Thierry Henry al momento de cruzar la aduana. - Red Bull New York

HACIENDA TRES RIOS, Riviera maya, México – El primer equipo de Red Bulls se encuentra en la Riviera Maya, México, al norte de Tulum donde habrá de comenzar la pretemporada 2011, de cara al comienzo del Torneo de la MLS 2011. Los dirigidos por Hans Backe arribaron luego de un viaje de más de cuatro horas desde el aeropuerto Newark Liberty, en Nueva Jersey.

El viaje se realizó sin complicaciones siendo el plantel de los ‘Bulls’ recibido con gran entusiasmo por los presentes en la termina aérea, que desde luego no quieren perderse ni un solo detalle de los entrenamientos del conjunto en el cual militan el astro francés Thierry Henry y el ídolo de todos los mexicanos Rafa Márquez.

Tras un viaje de cincuenta minutos aproximadamente entre la terminal aérea local y el lugar de alojamiento del plantel en el estado de Quintana Roo, los integrantes del equipo fueron recibidos por los diferentes miembros del establecimiento.

Lo ofrecido por los patrocinadores de la gira Yucatán Holidays, para albergar al equipo, fue la ‘Hacienda Tres Ríos’, un lugar maravilloso, que solamente visitándolo se puede tener una idea de los beneficios extraordinarios que ofrece.

El hotel ecológico, tiene una historia milenaria, tras haber sido construido en un Parque Nacional, reliquia de la zona, donde la civilización Maya aflora en todas partes. El plantel de Red Bulls disfruta de una excelente organización de la gira, patrocinada por Yucatán Holidays Travel, en esta nueva experiencia en territorio azteca.

En la jornada también se unió al grupo el capitán de la Selección Mexicana Rafael Márquez quien estaba en el país entrenando con su club de origen, Atlas de Guadalajara, adelantando su preparación para la temporada que se inicia.

El Resort ofrece las mayores comodidades para que jugadores y técnicos puedan trabajar como en casa, entrenando en una cancha distante a tan solo 30 minutos del lugar de concentración.

En México Red Bulls disputará la Copa Gol Marketing 2011 presentada por Yucatán Holidays con la participación de los equipos mexicanos Chivas y Atlante. El choque con el legendario club mexicano Chivas, se llevará a cabo el 15 de febrero en el recientemente inaugurado estadio Omnilife de la ciudad de Guadalajara a las 7:00 PM (Hora local). New York Red Bulls y Chivas jugaron por última vez en el 2008 en Phoenix, AZ, con victoria de los neoyorquinos 1-0.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s