Tankah, another Riviera Maya Real Estate Paradise

Victoria’s Secret te propone el negro y dorado para la playa en Riviera Maya

Victoria’s Secret te propone el negro y dorado para la playa en Riviera Maya

Tulum Real Estate InformationMADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

Riviera Maya Victoria's SecreteLa prestigiosa firma de lencería y ropa de baño quiere enseñarte lo imprescindible para una glamourosa escapada a las playas más exóticas, donde podrás lucirte con el elegante color black chic y el lujoso gold. Cinco inigualables looks para estar irresistible hasta en vacaciones.

Victoria’s Secret te propone cinco maravillosos looks para una escapadita a los increíbles parajes de aguas cristalinas de la Riviera Maya, y Tulum por ejemplo, donde los grandes protagonistas son los colores negro y dorado.

El Black del Jet Set siempre es un acierto. Crea tu propio estilo con grandes gafas, bikinis pequeños y altísimos tacones. El black chic y elegante se encuentra con el gold en esta combinación de colores ideal. Un monokini con el hombro al descubierto a juego con una sandalias con correas cruzadas y diseño en t para ir coqueta y femenina pero eso sí, con un toque diferente.

A parte, el tono gold está muy de moda en esta temporada de primavera-verano 2011, así que si lo que quieres es lucir glamourosa durante tus vacaciones estivales, hazte con bikini dorado con falda cover-up que irá perfecto con un caftán con pompones y unos zapatos de salón con correa asimétrica.

Tulum Victoria's SecretCon un traje de una pieza con cortes y push-up y unas sandalias con hebilla doble o entrecruzadas con plataforma estarás ardiente para dar un paseito en el yate. Muestra parte de tu piel, irradia con los tonos gold y disfruta derrochando estilo.

Para vivir una auténtica vida de lujo, o al menos parecerlo, necesitarás un bikini triangular con estampado de piña metálico, una tendencia playera brillante y perfecta. Para terminar el look, un vestido tank acanalado con adornos brillantes y en los pies, unas sandalias tipo alpargatas con flor y tachuelas.

Pero si lo que de verdad quieres es deslumbrar en el mar, combina prendas peek-a-boo en negro con accesorios prácticos de paja y tacones de vértigo. El look total es un bikini negro con un cover-up de encaje, un bolsón de paja y unos zapatos de salón con recorte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s